domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 2

Cris: ya es normal porque nos encantáis todos y además vuestras canciones nos ayudaron mucho....
Blas: jeje, que bien me alegro mucho chicas
Dani: Jessy, te encuentras bien¿?
Jessy: si, solo que no me creo estar aquí a tu lado.. jeje, bueno que hacemos chic@s¿?
David: y si nos vamos a dar una vuelta por ahí fuera, que os parece¿??
Todos: genial, asi nos conocemos mejor todos.
Los chicos y las chicas salieron de la discoteca para dar una vuelta. Las chicas ivan delante de los chicos,
¡ y en esto que Blas le pregunta a los chicos!
Blas: son muy guapas las chicas no¿?
Dani: si, Jessy es guapísima, creo que me gusta y eso que aun la acabo de conocer...
David: tranquilo Dani que a mi tambien me pasa lo mismo.. pero con Pau. Y creo que hemos perdido a Carlos...
Carlos: no, no me habeis perdido solo que lo que pasa es que estoy pensando...
Alvaro: en quien piensas en Cris no Carlos¿?
Carlos: pues si y tu no me niegues que no te gusta Sheila¿?
Alvaro: pues no, no lo niego me gusta... y a ti Blas¿?
Blas: a mi Sofia, una cosa chicos estaís viendo que nos gusta a cada uno una de esas chicas que tenemos ahí delante... Vamos a hacer algo o las vamos a dejar ir¿?
Todos: pos si, podemos hacer algo...
David: que cada uno coja a la que le gusta y hable con ella y haber que sale de ahí. Yo me voí a buscar a Pau así hablo con ella ya que me trae loquito.. Xao hermano nos vemos 
Todos: xau y suerte..
David se va junto las chicas..
David: hola chicas , Pau te apetece dar un paseo conmigo??
Pau: claro David. a donde vamos¿?
David: ya veras, es una sorpresa..
Pau: vale, xau chicas os quiero
Todas: y nosotras a ti.. Cuidanosla e David¿??
David: no os preocupeis la cuidare como si fuera algo mio, como un tesoro..
Carlos: mima a saber a donde iran estos.... jeje 
Cris: yo nose, Pau es muy atrevida, con ella te puedes esperar de todo..
Carlos: tampoco sera para tanto mujer, tu siempre eres asi con esas ocurrencias, eso me gusta....
Cris: no me digas esas cosas que me sacas los colores....ya soy algo timida para que tu me digas eso..
Carlos: jeje, eso es bueno. te apetece que vallamos a tomar algo¿?
Cris: ok vale!!
Jessy: te vas con Carlos a tomar algo¿?
Cris: si luego nos vemos chicas..
Todos: vale, no os perdais...
Cris: no trankila que el camino a casa lo se...
Todas: jajajja!!!!
Dani: ok, pero no tardeis que mañana tenemos un concierto en Toledo. 
Carlos: lo recuerdo no lo olvido..
Todos: nos vemos despues en la discoteca..
Carlos y Cris: de acuerdo..
Despues de que se fueran Carlos y Cris, David y Pau, los demas se preguntaban como se ivan a quedar a solas con cada una de las chicas que le gustaba a cada uno.. Entonces a Dani se le ocurrio un plan para poder estar a solas con Jessy. El tema empezo así:
Dani: Jessy, que es lo que te gusta en un chico¿?
Jessy: no se, no pido mucho; sinceridad y amor es lo que pido, que me hagan feliz sobre todo...
Dani: eso esta muy bien. - Dani no sabia como seguir de lo nervioso que se habia puesto. Había tiempo que no le gustaba una chica tanto.-
Jessy: porque me lo preguntas¿? es por algo en concreto¿? 
Dani: la verdad.... si es por algo que te queria decir pero no aqui delante de todos.
Jessy: esta bien podemos ir al parque que esta aqui al lado de la discoteca y me cuentas lo que quieras decirme!
Dani: esta bien, me despido de los chicos y nos vamos..
Jessy: ok, yo tambien. Chicas me voi con Dani hasta el parque para hablar. Vale¿?
Sheila y Sofia: ok, aver que te querera decir Dani
Jessy: no se, ya estoi nerviosa y emocionada por saber lo que es...
Ahora solo quedaban Blas, Alvaro, Sofia y Sheila. Todo parecia apuntar que esta noche se unirian en una gran amistad pero la noche acababa solo de empezar!!!
Entonces Blas vio un puesto de chuches..Y vio la oportunidad que tenia de hablar con Sofia a solas.
Sofia: ahora que hacemos nosotr@s, porque aqui todos se van y nos dejan solos....!!!
Blas: bueno mujer, sola no estas, o no es verdad que estas bien acompañada..
Sofia: ya pero... tengo antojo de chuches y tengo un hambre de chupachups!!!
Blas: mira alli, ahi un puesto de chuches, si quieres te acompaño y asi damos una vuelta por el lado del rio mientras vas comiendo. que te parece¿?
Sofia: vale me parece bien, asi tambien te conozco un poco mejor.
Blas: ok de acuerdo. Pues le digo a Alvaro que vamos a dar una vuelta y vamos.
Sofia: vale... yo le dire a Sheila que vamos a comprar y que vamos a dar una vuelta tambien.
Blas: ok... !!!!
Alvaro: a donde vas? ya lo hiciste a posta para dejarme a solas con Sheila no¿? pillin!!
Blas: si, bueno mas o menos. En principio lo hice yo para quedarme a solas con Sofia, pero tambien por ti galan ... jeje
Alvaro: vale, te lo agradezco... jeje
Blas: de nada hermano, para eso estamos..

Ellos se fueron al puesto de chuches y ahora solo quedaban Alvaro y Sheila. Todos ya estaban con la chica que le gustaba a cada uno. Que sucedera en esos encuentros¿? No os lo podeis perder, van a ser unos encuentros alucinantes... Os esperamos!!!!

                                                                                                                  @jessi_caldas

domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 1

*Narra Jessy*
Me levante un día por la mañana y estaba aburrida un sabado , entoces llame a mis amigas Cris, Pau, Sofia y Sheila para salir por ahi.
*Conexión telefónica*
Pau: si?
Jessy: hola Pau
Pau: Jessy que tal?
Jessy: bien, aqui aburrida quedamos hoy¿?
Pau: vale, llamo  a estas y nos vemos en tu casa, te parece??
Jessy: si , claro. Nos vemos Pau.
Pau: nos vemos, hasta ahora Jessy
Bueno yo me fui a vestir ya que en nada llegarian las chicas a mi casa para salir.
Llamaron al timbre y fui a abrir.
Jessy: hola Pau, Sheila.
Pau, Sheila: hola Jessy
Jessy: pasad chicas
Solo faltaban por llegar Cris y Sofia. En esto vuelve a sonar el timbre y era Sofia.
Bueno chicas quereis tomar algo mientras esperamos por la tardona de Cris, como siempre llega tarde...
Sheila: es que Cris siempre es la última.. tipico de ella...
Sofia: no se que aremos con ella....
Jessy y Pau: jajajaj... nunca cambiara..
Nosotras nos fuimos a preparar para salir de fiesta mientras llegaba Cris.
En esto ya estabamos preparadas cuando suena el timbre y nosotras nos miramos al mismo tiempo unas a otras y pensamos lo mismo.
Fui a abrir y por fin era Cris como siempre llegando tarde a todos los sitios.
Bueno ya que estamos todas nos fuimos hacia una discoteca a pasarlo en grande las 5 juntas.
Entramos en la discoteca y empezó a sonar una canción de Auryn que a las 5 nos encantaba.
Entonces nos pusimos a cantarla como locas y en eso que Pau se fue a buscar algo de beber y se choco con alguien....
Pau: mira por donde vas, imbecil¿?
xxx: perdón, no te había visto!!
Pau: tu eres Da-vid, (dijo tartamudeando)
David: si soy yo, eres auriner no?
Pau: pues sii, no me creo haberte encontrado aqui..
David: jajajaj, yo vine con los chicos a despejarnos un poco. Ven y te los presento, aunque creo que ya sabes sus nombre no¿?
Pau. claro, soy auriner, lo recuerdas¿?
David: claro vamos.
David y Pau se fueron junto con los chicos..
Pau estaba de los nervios porque estaba al lado de su idolo y ademas le gustaba mucho y iva a conocer al resto..
*Narra Pau*
Mima voi a conocer a mis idolos y aun por encima estoy al lado de uno de ellos.. Me muero, cuando se lo cuente a las chicas no se lo van a creer.
En eso llegamos a donde estaban los 4 chicos.
David: hola chicos
Todos: hola hermano, donde estabas?? y ella quien es??
David: ella es Pau me acabo de chocar con ella y es auriner, y os la queria presentar ya que es fan nuestra.
Carlos: hola yo me llamo Carlos
Pau: hola yo soi Pau
Dani: hola yo me llamo Dani
Pau: hola yo me llamo Pau, aunque bueno ya se como os llamais todos ya que soy auriner...
Alvaro: jajaj, y dime eres Smiler¿?
Pau: no soy pastelita
Blas: ui, una pastelita para David, jjajaj
David: bueno ya!! as venido sola Pau??
Pau: no e venido con mis amigas, ahora que lo recuerdo han de estar preocupadas por donde estoy...
Todos:si quieres te acompañamos a buscarlas¿?
Pau: vale, seguro que se vuelven locas al veros.
Dani: y dinos Pau tus amigas que son pastelitas tambien¿?
Pau: pues no, yo soy la unica pastelita, Jessy es bluheart, Cris es sombrerita, Sheila es Smiler y Sofia es chiquitita.
Pau: seguro que a Jessy le gustaras Dani, ademas yo te digo una cosa, ella esta loquita por ti jejej
Dani: jaja, si es asi de simpatica como tu seguro que si..
Pau: chicos mejor hacemos una cosa, porque no os quedais aqui y yo voi alli junto ellas y asi se llevan una sorpresa.
Todos: vale.
Pau se fue a buscar a las chicas, jeje. Ella ya estaba de los nervios... Bueno llego donde las chicas y no sabía ni como decirselo sobre todo a Jessy y a Cris que eran super fans..
Pau: chicas tengo que hablaros de una cosa que me acaba de pasar, adivinad con quien choqué. Pues mirad choque con uno de los de Auryn, mi idolo mejor dicho con "David"
Jessy: en serio, estaras de broma¿?
Pau: no, es enserio.( exclamo ella)
Jessy: te creo por lo agitada que estas de la emoción que tienes.
Pau: pues vine a buscaros porque quede con ellos en que os llevaba a conocerlos..
Sheila: bueno vale, espero no desmayarme de la emoción..
Pau: tampoco sera para tanto.
Cris: mima que emocionada voy a estar, no me lo creo aun... pero espero no desmayarme..
Pau: bueno pues vamos que ya han de estar esperando y han de estar diciendo que les pasaria..
Fueron junto a los chicos, ellas estaban emocionadas y al mismo tiempo nerviosas..
Pau: chicos estas son mis amigas Cris, Jessy, Sofia y Sheila.
Todos: encantados de conoceros chicas.. es un placer conocer a unas fans tan guapas.
Sheila: gracias, nosotras también, aunque ellas estan tan nerviosas que no son capaces de hablar.
Carlos: es normal, no todos los días se conoce a uno de tus idolos..

Esto sigue en que quedara este encuentro tan esperado para las chicas y que pasará¿?
para eso teneis que esperar al siguiente capitulo que sera tan emocionante como este.. os lo vais a perder...

@jessi_caldas